Ir al contenido principal

KONTZERTU DIDAKTIKOAK

Getxoko udale bizkaitarreko Andres Isasi Musika Eskolak beste kontzertu didaktiko bat antolatu zuen pasa den ostiralerako.

Ekitaldiaren helburuak ugari eta ezberdinak dira, esaterako Musika Eskolaren jarduera udalerriko ikasleengana hurbiltzea, mendebaldeko musika tresnen aniztasuna aurkeztea eta musika estilo desberdin batzuk udalerriko ikastetxeetako haurrei erakustea. 


ARGAZKIAK
Estos conciertos son una propuesta participativa que hacemos llegar a las aulas de Educación Primaria. Con ellos se acerca un mundo de música en directo al entorno más cercano del alumno siguiendo un proceso de preparación para la escucha y la participación. 

El enfoque es lúdico y ameno para que el alumnado se sienta interesado y atraído, hacia diferentes tipos de música, con una mención especial a la música clásica. Es conveniente recalcar las sensaciones que los alumnos experimentan al escuchar la música en directo.

Con el concierto, el alumnado acumula vivencias propias en el campo de la música y esto le hará disfrutar al máximo de las obras de otras épocas y lugares, además dispondrá de unos conocimientos previos más amplios y de una madurez que le permitirán situarse en un contexto más alejado del suyo. 

Los alumnos de 3º han disfrutado esta semana del concierto didáctico de "raíz tradicional"
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ALGORTA A SANTURCE...💃

 El viernes, disfrutamos de un excelente día en Santurce. Cruzamos por el mítico Puente Colgante y visitamos el barco Agurtza además del Centro de Interpretación Santurtzi Itasoa. Pudimos ver como era la vida en un puerto pesquero y lo pasamos genial.

GIZARTE LANTZEN

 Hemen gizarten landutako lanak