Ir al contenido principal

OTSAILAK 17, Arrigunagan


"Hagamos del mar un lugar mágico sin plásticos / Bihur dezagun itsasoa, plastikorik gabeko toki magikoa / Let’s make the sea a magic place without plastic"

En la mañana del próximo 17 de febrero, LH3 y LH4 tomaremos parte en un evento en Arrigunaga, junto con otras  600 personas.



Esta actividad está organizada por NAKUSARBE, creada para mejorar la salud del planeta, desarrolló el proyecto AGUA SIN PLÁSTICOS con el objetivo de divulgar y educar en favor de la conservación del medio ambiente y dentro de este, la campaña de comunicación y sensibilización MAGIC TIDES (Window to the sea) para concienciar a la población sobre los problemas del ecosistema marino.
NAKUSARBE es un equipo multidisciplinar conformado por dos periodistas, una financiera, una bióloga y dos Doctores en Biología Marina con 25 años de experiencia en explorar los fondos marinos de la costa vasca.


OBJETIVO DEL EVENTO



· Informar a los escolares de los problemas existentes en el ecosistema marino.



· Sensibilizar al colectivo de la urgencia de cuidar el medio ambiente y educar para la correcta acción



· Aprendizaje desde la realización de tareas y juegos (reciclaje, charlas, manualidades). Nuestro lema del evento será "Aprender jugando".


· Promover el concepto de la sostenibilidad y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
· Concienciar a los estudiantes con la adopción de buenas prácticas en su día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ALGORTA A SANTURCE...💃

 El viernes, disfrutamos de un excelente día en Santurce. Cruzamos por el mítico Puente Colgante y visitamos el barco Agurtza además del Centro de Interpretación Santurtzi Itasoa. Pudimos ver como era la vida en un puerto pesquero y lo pasamos genial.

GIZARTE LANTZEN

 Hemen gizarten landutako lanak