Ir al contenido principal

CRÓNICAS DE UN RODAJE

La mejor excursión del Colegio
¡Salida al Puerto Viejo!


Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las tres en punto, todos los niños de 3º, Arantza y Andrés (mis tutores favoritos) y yo fuimos al Puerto Viejo. Salimos del colegio andando y bajamos una cuesta hasta llegar a una plaza. Esa plaza era muy pequeña, allí jugamos a juegos de números.
Al final de los juegos hemos ido a otra plaza. Al lado de esa plaza estaba un sitio que se parecía un poco a una iglesia porque había una imagen de San Nicolás, el gran protector de Algorta. Allí hicimos un vídeo con unas bengalas y también una foto. Después hicimos una carrera de grupo sin ganador y Andrés nos hizo una foto con el mar. Al cabo de 5 minutos anduvimos hasta un barco, vimos el mar y las casas viejas hechas de pìedra.
A la vuelta Arantza y Andrés nos hicieron un vídeo haciendo una carrera hasta la segunda plaza. A continuación fuimos hasta el colegio.
¡Esta excursión me ha encantado!
David Tanase


El día miércoles 16 de noviembre fui a Puerto Viejo con mis compañeros de 3ºA, 3ºB, Andrés y Arantza que son los tutores.
Fuimos caminando y disfrutamos del paseo.
Llegamos a un pequeño parque y empezamos a realizar distintos juegos, luego fuimos a la playa del Puerto Viejo a grabarnos con dos estatuas y vimos muchos botes. Luego Andrés nos grabó pero lo que más me gustó, fue participar en los juegos y lo que menos fue subir las escaleras.
ME LO PASÉ ¡FENOMENAL! OJALÁ LO REPITAMOS.
Christian Fuentes 3ºA


Salida al Puerto Viejo
Fuimos al Puerto Viejo el pasado miércoles. Fuimos 3ºA y B con nuestros tutores Andrés y Arantza. Fuimos andando porque el cole está muy cerca del Puerto Viejo.
Durante la salida vimos la playa e hicimos un videoclip para felicitar a los padres la Navidad. Lo que más me gustó del videoclip fue usar la claqueta. Fue divertido. Nos fuimos muy contentos a casa.
Aimar Iturribarria Rico


El miércoles pasado fuimos 3ºA y 3ºB al Puerto Viejo de Getxo para hacer un vídeo clip para las Navidades. Mientras a unos les grababan los demás jugábamos.
La grabación fue muy divertida. Bajamos por las escaleras de una casa con velas. Los últimos en grabar en vez de estar con velas estuvieron con bengalas.
Luego fuimos donde el sireno y nos dijeron los profesores que fuésemos corriendo hacia la cámara.
Para finalizar Andrés, nuestro tutor, nos dijo que nos sentáramos en el muro que está al lado de los botes. Allí todos los alumnos dijimos agur mirando a la cámara. Me lo pasé fenomenal. Y nos fuimos al colegio. ¡Qué ganas de ver el vídeo!
Iker Goitia


Excursión al Puerto Viejo
El pasado miércoles por la tarde, mis compañeros del colegio y yo, fuimos al Puerto Viejo de Algorta. Nos acompañaron los profesores Andrés y Arantza. Bajamos al Puerto Viejo para grabar un vídeo de Navidad. Era una tarde soleada, y no hacía frío. De camino vimos el cuadro del Sireno. ¡Me encantó, nunca lo había visto de cerca! Algunos grabamos el vídeo. Luego los que no hicieron el vídeo lo grabaron con bengalas. ¡Qué morro! Después todos volvimos al colegio andando. Fue una excursión genial
Carla Tornín Martínez 3ºB


El miércoles pasado fuimos con mis compañeros y los tutores de tercero al Puerto Viejo. Grabamos un vídeo por partes. Bajando escaleras, corriendo y casi todos estuvimos con velas y los últimos con bengalas. También sacamos el mar en el vídeo. Me gustó mucho porque estuvimos por el sitio donde pescaban. ¡Qué guay!
Prisco

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ALGORTA A SANTURCE...💃

 El viernes, disfrutamos de un excelente día en Santurce. Cruzamos por el mítico Puente Colgante y visitamos el barco Agurtza además del Centro de Interpretación Santurtzi Itasoa. Pudimos ver como era la vida en un puerto pesquero y lo pasamos genial.

GIZARTE LANTZEN

 Hemen gizarten landutako lanak